Se Busca por el FBI: Arnoldo Jiménez ha Sido Agregado a la Lista de los Diez Prófugos más Buscados


May 29, 2019

Un hombre de Chicago, quien es buscado por asesinar a su esposa de 26 años de edad menos de 24 horas después de haberse casado con ella, es la más reciente adición a la Lista de los Diez Prófugos más Buscados por el FBI.


Audio Dynamometer

Christina Garza: Un hombre de Chicago, quien es buscado por asesinar a su esposa de 26 años de edad menos de 24 horas después de haberse casado con ella, es la más reciente adición a la Lista de los Diez Prófugos más Buscados por el FBI.

Se ofrece una recompensa de hasta $100,000 por información que conduzca directamente al arresto de Arnoldo Jiménez.

Después de la boda, Jiménez y su esposa, Estrella Carrera, celebraron con sus familiares y amigos hasta la madrugada del 12 de mayo de 2012.

El Agente Especial Steve Barnard dice que cuando iban a casa ...

Steve Barnard (vía traductor): Creemos que Jiménez y su esposa tuvieron una discusión mientras viajaban en el Maserati negro de Jiménez, dónde luego la apuñaló varias veces.

Garza: Cuando Estrella no llegó a recoger a sus hijos, quienes en ese entonces tenían 2 y 8 años de edad, al siguiente día según lo previsto, la familia le pidió a la policía que se asegurara que estaba bien.

La policía encontró el cuerpo de Estrella, quien aún llevaba su vestido de coctel de lentejuelas plateado que había usado para la recepción, en la bañera de su condominio en Burbank, Illinois. 

Barnard: A través de la investigación descubrimos que Jiménez le dijo a un amigo que si la policía le preguntaba por él, que le dijera que huyó a México.

Garza: Si usted tiene alguna información al respecto, comuníquese al 1-800-225-5324. Yo soy Christina Garza del FBI para Se Busca por el FBI.

Audio Download